miércoles, 30 de mayo de 2007

Nada

Es miércoles por la noche. Les recomiendo imaginar que es domingo y que está por empezar otra semana más. Dejen la melancolía y la culpa en un viejo periódico y tírenlo a la basura. Mírense al espejo, ensayen su gesto más auténtico, rásquense la cabeza, acaríciense, córtense los pelitos de la cara, de la nariz, de las cejas, todos aquellos pelitos que no les gusten. Dense ánimo, ámense, prepárense para deshacer la rutina en miles de oportunas esperanzas. Ya no queda nada por inventar, sólo la originalidad y la decencia. Ciao.

2 comentarios:

Puesfijate dijo...

Paco, soy Berni. Bienvenido al mundo de los blogs. Debes permitir los comentarios anónimos si no, los que no estén registrados en Google no podrán escribirte!!!

Sobre tu post...prefiero no pensar que es domingo por la tarde. Es un momento de la semana que me deprime mucho. Pero me gusta eso de "prepárense para deshacer la rutina en miles de oportunas esperanzas". Lo intentaré.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La decencia está inventada pero en desuso. El domingo por lo tarde es el momento más triste. Y si empiezo a quitarme todos los pelos que me sobran, igual resulta que no había Bea debajo. Pero gracias por mandarnos tu eterna serenidad.

Bea.

PD: ¿Alguien sabe de quién es la frase: la bondad está sobrevalorada? Me gusta. ¿Es de Woody?